¡Bitcoin supera en precio a un Kilo de ORO!

Datos oficiales
-82% de los estadounidenses ha escuchado alguna vez sobre criptomonedas.
- 20% de los encuestados usan actualmente o han usado criptomonedas.

EL BITCOIN ES TENDENCIA DE NUEVO😱🔥

El bitcoin ha despertado la codicia de todos los interesados por el mundo financiero. Cada día aparecen nuevas señales de que el alguna vez llamado dinero mágico de Internet se está consolidando como la reserva de valor predilecta de los inversionistas. Así lo sugiere la última encuesta del exchange japonés bitFlyer, donde Bitcoin figura como el cuarto activo de inversión más seleccionado por los tres mil participantes, aún por encima del oro.

Pero… Este viernes el precio del Bitcoin (BTC) se elevo a 56470,56 Dólares lo cual está muy cerca de superar el precio de un kilo de Oro. Los insistentes avisos por parte de algunos expertos e instituciones sobre una burbuja de la criptomoneda no parecen amilanar a los inversores que ven la posibilidad de hacer dinero fácil y rápido.

www.MassivoCreativo.com

En cualquier caso, no es la primera vez que la criptomoneda vive unos meses de ascenso fulgurante que acaban en drama. El año 2017 empezó con un bitcoin intercambiándose a 1.000 dólares y tocaba los 19.000 a finales de ese mismo año, pero acto seguido se desplomó por debajo de los 10.000, dejándose la mitad de su valor por el camino. Doce meses después de aquel récord, la divisa cotizaba a menos de 4.000 dólares. De hecho, no volvió a tocar los 19.000 hasta el presente rally, hace apenas dos meses.

Si quieres conocer el precio del Bitcoin en este momento puedes buscarlo en Google o en la pagina de #ElEconomista

Cotizacion de Bitcoin / Dolar [ BTCUSD ] – Divisas – elEconomista.es

👉🏻¡Si te gusta nuestro contenido compártelo! Si te gusta nuestro trabajo contáctanos

👉🏻Para mas contenido como este visita nuestro Instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *